Conspiración de 1809 Da Vida al Portal Allende De #Morelia

3
1274

El portal Allende del centro histórico de la ciudad de Morelia tiene una nueva vida después de varios meses de remodelación.

“La conspiración de 1809 es uno de los tres negocios que forman parte del proyecto Casa Michelena” Cynthia Martínez, administradora.

Apuntó que una de las principales características del lugar es poder transportar a los visitantes a otra época.

“Cuando el señor Alejandro Ramírez pensó en este proyecto pensó en hacer un trabajo de conservación”, declaró.

Recalcó que el lugar es propicio para hacer un viaje al pasado y reflexionar mientras disfrutas de la cocina nacional e internacional.

Por otra parte, destacó que se busca diversificar la oferta de servicios, es decir dotar de algo diferente a lo que existe en el centro de la ciudad.

“Nuestra carta va dirigida a la cocina cantinera va haber platillos de cantina vamos a tener cocina michoacana pero también durante el año vamos estar cambiando platillos representativos de los diferentes estados de la República”, apuntó.

Manifestó que apuraron los trabajos para estar listos para recibir al público del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), evento esperado por todos los prestadores de servicios del entidad.

Martínez refirió que se tiene el compromiso de superarse asimismo, y ofrecer más servicios a los turistas para que vayan recobrando ese gusto que se tiene al llegar a una ciudad como es Morelia

Por último señaló que desde este día se abren las puertas para todas las personas que deseen tener una nueva experiencia dentro de la capital michoacana en la Conspiración de 1809.

3 Comentarios

  1. Pésimo servicio, muy caro, porciones pequeñas! Ni siquiera nos pusieron servilletas de tela, nunca trajeron canasta de pan… pero eso si… no se les olvida traer la cuenta. CERO LO RECOMIENDO

  2. Totalmente de acuerdo. Pésimo servicio, precios elevados para la pobre calidad y porciones de sus platillos, en el afán de “reinventar” La cocina tradicional la pierden por completo dejando nada al turismo que desea probar la gastronomía de la región, como muestra la sopa Tarasca, despreciable. Establecido en el centro histórico visitado principalmente por el turista (cada vez menos) y no por el cliente local. Suerte en los próximos festivales de cine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here