Michoacán y Acapulco signan convenio de promoción turística

0
286

La secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López y el presidente municipal de Acapulco, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, en el marco del Tianguis Turístico de México 2017, firmaron el convenio de colaboración , en donde se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la promoción y difusión de ambos destinos.

La funcionaria destacó que, cada una de las partes facilitará la participación del otro en exposiciones, congresos, ferias, jornadas, semiNarios y otras actividades promocionales.

Claudia Chávez, abundó en que se trabajará en una estrategia de promoción en donde los destinos ofrezcan paquetes especiales para los turistas y visitantes «los michoacanos que vengan a Acapulco tengan tarifas espaciales y, los turistas y visitantes que vayan de Acapulco a Michoacán, encuentren las mejores promociones de los prestadores de servicios turísticos», apuntó.

Chávez López mencionó que en breve se estará trabajando en una ruta atractiva para Michoacán y Acapulco, «hace años la ciudad de Pátzcuaro era la aduana para todos los productos que llegaban en la Nao de la China a México por el Puerto de Acapulco», recordó.

Finalmente, la titular de Turismo estatal, comentó que ambas partes fomentarán el intercambio de información y experiencias en los programas de calidad, desarrollo sostenible e innovador tecnológico en materia turística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here