Regresará a Michoacán el turismo de Centro y Sudamérica: Sectur

0
202

Uno de los resultados tangibles e inmediatos de la participación de la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal en el Tianguis Turístico de México 2017 es la presencia de tour operadores turísticos de países como Panamá, El Salvador y Colombia destacó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

Resaltó que Michoacán despertó el interés de los tour operadores turísticos de esos países de Centro y Sudamérica, quienes se mostraron entusiasmados por el turismo religioso e incluso ya están en la entidad recorriendo los sitios más emblemáticos, como el santuario de Señor de Los Milagros, en Nuevo Parangaricutiro; la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, en Pátzcuaro; el Santuario de la Virgen de Guadalupe, en Morelia; el Cristo Negro de Carácuaro, entre otros.

La titular de la política turística del estado destacó la importancia de estos viajes de familiarización con tour operadores de diferentes países, ya que “ellos darán cuenta en sus lugares de origen de los atractivos turísticos con que cuenta Michoacán y estarán en condiciones de diversificar su oferta turística, y así los prestadores de servicios de la entidad se verán directamente beneficiados con la derrama económica que generarán los turistas”.

Por último, Chávez López informó que los tour operadores estarán en Michoacán hasta el 2 de abril, conociendo o redescubriendo el destino. Adicional a ello, se les proporcionará toda la información promocional de los atractivos de las siete regiones turísticas de la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here