Bienvenidos a Mi Michoacán

¡Ópera Internacional Gratis! “Las Bodas de Fígaro” en Morelia

Gala Operística en la capital de Michoacán

César Hernández / @CesarHdzNoti

Morelia retoma sus actividades durante el semáforo verde de la contingencia sanitaria del COVID-19, como Ciudad Creativa de la Música y cuna de festivales culturales, se llevará un gran evento internacional.

Gracias a la suma de esfuerzos de autoridades y músicos, llegará un concierto totalmente gratuito y de gran nivel, reuniendo a una variedad de artistas aclamados, al igual que reconocidos nicolaitas.

El Internacional Summer Opera Festival Of Morelia (ISOFOM) brindará a morelianos y visitantes “Las bodas de Fígaro”, un clásico mundial que podrán disfrutar en el maravilloso Teatro Melchor Ocampo.

El programa del ISOFOM inicia el próximo 2 de julio a las 7:00 de la noche con una Gala Operística sin costo, y posteriormente una cena que podrán acceder con un donativo de mil 500 pesos por persona.

Las funciones serán todas de entrada libre y se realizarán el 6 de julio a las 7:00 pm, y el 7, 8 y 9 del mismo mes, a las 20:00 horas, en el recinto cultural del Centro Histórico de la capital michoacana.

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa celebrada esta mañana en la ciudad de Morelia, la Secretaria de Turismo de Michoacán (SECTUR), Claudia Chávez López, y los organizadores del festival, encabezados por el tenor Juan Del Bosco.

La dirección será a cargo de Román Revueltas y Jorge Parodi, con la preparación de Danielle Orlando, y tendrán participación las sopranos Jennifer Rowley y Kristen Chambers, el barítono Luis Ledesma.

Además estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán (OSIDEM) y los alumnos del ISOFOM 2021 provenientes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), del Conservatorio de las Rosas e internacionales.

Más artículos
40 Adultos Mayores de Zitácuaro Conocen el Mar