El ‘As de la comedia’ regresa a Morelia con su nueva gira “Sin Sombrero”

0
53

Directamente de Netflix, Distrito comedia, Telehit y Comedy Central llega Alan Saldaña a tierras michoacanas para desbordar carcajadas en todos sus seguidores con su nueva gira 2019 «Sin Sombrero» la cita con el aclamado standupero será en el Teatro Morelos el próximo jueves 4 de abril a las 21:00 horas.

Apodado «El As de la comedia», Alan Saldaña es un comediante originario de Monterrey, que comenzó su carrera en las calles de su ciudad natal, contando chistes en los camiones y haciendo shows en plazas públicas. Con el tiempo se convirtió en uno de los primeros standuperos mexicanos que grabó un especial para Netflix.

En su visita a tierras michoacanas será acompañado en el escenario por Ana Show para provocas carcajadas y en ocasiones incómodas risas a todos los asistentes michoacanos.

El regiomontano comparte su trabajo a través de las redes sociales, Facebook y Youtube como Alan Saldaña y en Twitter como @AlanSaldaña

Los boletos para este evento tendrán un costo de 250, 350 y 450 pesos y el horario de atención para venta de boletos en taquillas del planetario es de 11:00 a 19:00 horas de lunes a sábado y en Rs Viajes Centro de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes y de 10:30 a 14:00 horas los sábados.

Y en línea a través de www.bolematico.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here