Festival Gastronómico, Cultural y de la Cerveza Quiroga Noche de Muertos 2017

0
359

Quiroga,Mich., a 19 de Octubre del 2017.- Quiroga seguirá innovando en sus festejos a los santos difuntos y debido al éxito que obtuvo el año pasado se realizará de nueva cuenta el Festival Cultural, Gastronómico y de la Cerveza Quiroga Noche de Muertos ahora en su segunda edición. Es así que el municipio de Quiroga encabezado por el Dr.Melchor Vargas Villicaña abre sus puertas a la CERVECULTURIZACIÓN, EL CONSUMO RESPONSABLE Y EL CONSUMO INTELIGENTE a la ciudadanía que representa así como al turismo nacional y al  extranjero.

El evento se llevará a cabo en la Plaza Madrigal de las Altas Torres el día miercoles 1 de noviembre a partir de las 11 de la mañana para continuar hasta las 10 de la noche. En el mismo se podrá degustar cervezas artesanales michoacanas, así como otras nacionales e internacionales, sin olvidar que se podrá maridar con la cocina regional. También el H. Ayuntamiento de Quiroga ofrecerá un programa cultural muy completo y se abonará con una muestra artesanal todo dentro del marco de los días de los santos difuntos.

Edgar Mercado promotor de la CERVECULTURIZACIÓN en el estado y en el país, señaló que se presentarán cervezas artesanales de temporada donde la calabaza, mezcal e incluso las calaveritas de azucar son los elementos agregados en su elaboración; y abundó: «El turismo cervecero es ya una realidad, mi objetivo es ahora llevar gran parte de esta diversidad a una ilimitada diversidad de parajes, pueblos, ciudades y vivir la CERVECULTURIZACIÓN con sus gentes, su gastronomía y claro sus tradiciones y su cultura». Este mes tan solo hemos CERVECULTURIZADO en Morelia, Uruapan, Apatzingán y ahora tocará Quiroga. ¡VEN Y VIVELO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here