Bienvenidos a Mi Michoacán

# Morelia A Gozar De La Sonora Dinamita El 18 de Agosto En Camelia

César Hernández /@CesarHdzNoti

Con un aforo reducido y respetando las medidas de salud establecidas por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19, este próximo miércoles 18 de agosto se realizará un evento en el centro de espectáculos “Camelia” en la ciudad de Morelia.

La presentación estelar estará a cargo de La Sonora Dinamita de Charito Estrella, para que los asistentes se lleven grandes recuerdos de la cumbia y disfruten una noche en compañía de su pareja o amigos.

En el cartel también se encuentran agrupaciones como Caminantes de Guanajuato, La Autoridad de Durango, Mando Único, Vector Norteño, Grupo Guardia, y el joven promesa de Apatzingán Michoacán, Víctor Noé y su Fuerza Norteña.

Los boletos ya se encuentran a la venta, con un precio de preventa de 200 pesos, mismos que los puedes adquirir en el restaurante Rincón Jalisco que se localiza en la Avenida Periodismo #69 Col. Nueva Valladolid.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Macías, uno de los socios de Camelia, durante la rueda de prensa realizada la tarde de este martes, quien puntualizó que atenderán todas las disposiciones sanitarias, además aseguró que “todo mundo va a estar sentado”

Refirió que el salón tiene un cupo de más de mil 200 personas, pero en esta ocasión únicamente tendrán acceso 700, además cambiaron la fecha para “no hacer un evento tardeada” ya que a excepción de los fines de semana tienen el horario normal.

Macías apuntó que el uso del cubrebocas es obligatorio, al igual que continuamente estarán sanitizando el lugar mediante los dispositivos electrónicos, añadió que cuentan con un sistema avanzado de ventilación.

Reiteró la invitación para que este miércoles 18 de agosto asistan a Camelia, ubicado en Avenida Periodismo #69 Col. Nueva Valladolida, a partir de las 7:00 de la noche.

Más artículos
Michoacán Te Espera Con Grandes Espectáculos Naturales