Bienvenidos a Mi Michoacán

#Morelia Club Echeri Uatsi Festeja 1er Aniversario En San Nicolás Obispo

César Hernández /@CesarHdzNoti

Automóviles de diversas marcas arribaron desde la mañana del pasado domingo a la tenencia de San Nicolás Obispo en el municipio de Morelia para celebrar el primer aniversario del Club Echeri Uatsi.

El evento se realizó en la plaza principal donde los asistentes pudieron disfrutar de una rica gastronomía de manos de cocineras tradicionales de la región, además de que tuvieron la oportunidad de adquirir artesanías directas de los pobladores.

El auto club Echeri Uatsi es uno de los primeros integrados por mujeres, mismas que les apasiona el mundo de los coches modificados, en palabras de su presidenta Judith Corona Ángel, es una forma de elevar el autoestima de las féminas.

Junto con otras agrupaciones de autos y motocicletas, pasaron varias horas de sana convivencia con amigos y familiares, con actividades que realizaron desde temprana hora hasta el anochecer.

Participaron autos de exhibición, tanto estética como sonido, todos unidos en una gran fiesta organizada por las integrantes del Club Echeri Uatsi, respetando las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Más artículos
#Morelia Sinfonietta FMM Rompe 15 Meses De Silencio Por COVID-19