Es de Apatzingán La Ganadora de Certamen Miss 60

0
313

Morelia, Mich. 31 de agosto 2017.- Para celebrar la semana del adulto mayor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, realizó un concurso estatal de belleza cuya fase final se llevó a cabo este día en la Plaza Valladolid de Morelia.

 

Participaron 25 hermosas mujeres de más de 60 años pertenecientes a distintos municipios del Estado, luciendo trajes típicos de su región, además de un vestido de gala a través de una pasarela.

 

Con el apoyo y aplausos de cientos de personas que se dieron cita frente al templo de San Francisco, cada una desfiló y compartió con los presentes datos importantes de su lugar de origen y vivencias personales.

Al final los jueces dictaminaron una ganadora, la representante de Apatzingán, Imelda González Sánchez, de 82 primaveras, quien se coronó en este 2017 como “Miss 60”, además recibió un estímulo económico de cinco mil pesos y un ramo de flores.

También se premió a la primer princesa, Esperanza Rueda Rodríguez de Zitácuaro, y segunda princesa, Imelda García Gutiérrez de Jacona, con tres y dos mil pesos respectivamente.

 

Cabe destacar que se otorgó el nombramiento de Miss Simpatía a Esmeralda Gómez Serrato de Los Reyes, de esta manera se llevó a cabo este evento cuya finalidad fue rendir un homenaje y generar la inclusión de los adultos mayores de Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here