A Los Turistas Les Interesa Una Buena Sonrisa y Un Buen Saludo Por La Mañana: Sectur Michoacán

0
247

La capacitación de los prestadores de servicios en Michoacán es de suma importancia para otorgar a los visitantes una estancia agradable, además algo que nunca se debe perder es dar una buena impresión, destacó Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo del Estado (SECTUR).

“La primera cara es la que siempre van a recordar, una buena cara, una buena sonrisa, una palabra amable, una información adecuada, es lo que realmente marca la diferencia en un destino” precisó la funcionaria.

Por ello aquellos que tienen el primer acercamiento a los turistas no deben olvidar la amabilidad y solidaridad que caracteriza a los michoacanos, esto para generar confianza en los visitantes y de esta forma seguir generando empleos.

Sin duda la calidez de las personas que habitan en cada uno de los 113 municipios de Michoacán ha sido fundamental para que aquellos viajeros siempre regresen, y tal y como señala la titular de Sectur Estatal, se debe mostrar una buena cara y una sonrisa.

Esto es lo que verdaderamente ofrecen los habitantes del Estado, a cualquiera de las regiones a donde vayas, ten por seguro que serás recibido de la mejor forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here