Miss Michoacán 2017, Daniela Frutos de Tacámbaro para el Mundo

0
570

La ganadora del certamen de belleza Miss Michoacán 2017, Daniela Frutos Granados, dijo sentirse orgullosa de representar al Estado y a su municipio Tacámbaro en el concurso nacional, agradecida con sus compañeras y el staff, espera seguir con la labor que exige su coronación.

“Poner en alto el nombre de Michoacán es la primer misión, dar lo mejor de mí, es un gran compromiso, además de poner en alto a Michoacán, vengo de un Pueblo Mágico y también llevarlo a nivel nacional para mí sería grandioso” expresó con entusiasmo.

Una de los atributos que le valió la corona, además de su físico, fue la inteligencia y el conocimiento de la historia, gastronomía y tradiciones de su pueblo.

Daniela conoce tanto de Tacámbaro que nos contó las maravillas naturales que existen en la región, como el Cerro Hueco, la Alberca, la Laguna de la Magdalena, así como la historia de la lucha contra Bélgica, y demás anécdotas que sucedieron dentro de su municipio.

También relató el romance del General Lázaro Cárdenas con Amalia Solórzano y de por qué fue nombrada la residencia oficial del presidente de México, “Los Pinos”.

Destacó que nunca ha visitado Los Pinos, pero le gustaría estar en ese lugar que surgió del amor que vivieron los personajes de gran importancia en la historia de nuestro país en el Pueblo Mágico de Tacámbaro.

Por último invitó a la sociedad a que conozca más de los grandes atractivos con los que cuenta su municipio y recorrer todo Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here