11ª Feria del Tule y el Pulque en San Agustín Del Pulque

0
276

Cuitzeo es sinónimo de fiesta y tradición que se refleja en cada una de sus tenencias, además de su rica gastronomía, reconoció el director de turismo municipal, Adalberto Lázaro.

Durante rueda de prensa celebrada este día en el auditorio de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR), señaló que una de sus comunidades más antiguas celebrará la Feria del Tule y el Pulque.

El funcionario de Cuitzeo extendió la invitación a la sociedad en general para que visiten San Agustín del Pulque este próximo 1 y 2 de diciembre para ser partícipes de la celebración.

Destacó que dentro de los atractivos para los turistas se encuentran los paseos en lancha, diferentes tipos del pulque, bebida artesanal y ancestral.

Angelica Ascencio, artesana de la región, señaló que los productos que realizan con el tule son variados, entre los que destacan canastos, tapetes y demás artículos para el hogar.

Los asistentes a la edición número 11 podrán degustar platillos típicos de la región como pescado, ceviche, filetes, mole, y varios curados de pulque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here