Daniel Sosa Llega Por Primera Vez a Morelia Con Su Tour “NUEVO ADULTO”

0
31

Daniel Sosa llega por primera vez a Morelia con su nuevo tour “Nuevo Adulto” al Teatro Stella Inda de la mano de Puente Producciones y Casa Comedy.

Cabe resaltar que Sosa está considerado como uno de los cinco mejores Standuperos de México junto a Franco Escamilla, Carlos Ballarta, Ricardo O’Farrill y Sofía Niño de Rivera.

Actualmente su especial en Netflix “Sosafado” es uno de los más reproducidos en la plataforma número uno a nivel mundial de contenido digital.

“Niño Adulto” es su show 2019 y ha logrado abarrotar sus primeras presentaciones en el país, por otra parte cabe destacar que también logró agotar en cuestión de horas las entradas para el Teatro Metropolitan de la CDMX.

Daniel aprovechó su éxito en el Metropolitan para grabar su segundo especial de Netflix, mismo que fue apadrinado por Sofía Niño de Rivera y el amo del sarcasmo Franco Escamilla, dicho material lo podremos ver a finales de este año en la plataforma de paga.

Sosa llegará el próximo 4 de Mayo al Teatro Stella Inda de la ciudad de Morelia y promete reventar a carcajadas a todo el público asistente.

Los boletos ya los puedes adquirir en preventa a través del sistema www.boletia.com y el día del evento en taquilla del recinto.

Los costos para vivir la experiencia con Daniel son:
Zona General: $270
Zona Preferente: $370
Zona VIP: $450

*Los costos antes mencionados no incluyen cargo por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here