Expo Fiesta Lázaro Cárdenas 2019

0
47

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2019.- El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas invita a la Expo Fiesta 2019 que se realizará del 15 de marzo al 07 de abril, con la que se conmemora el 70 aniversario de la instalación del primer Ayuntamiento, conocido entonces como “Melchor Ocampo”, informó su presidenta municipal, María Itze Camacho Zapiain.

La alcaldesa resaltó que Lázaro Cárdenas cuenta con atractivos turísticos como playas, paradores turísticos y más de 150 enramadas que ofrecen a los visitantes y turistas platillos regionales elaborados con marisco fresco.

Dijo que ya se tiene dispuesta la zona gastronómica, en la que se podrán degustar diversos platillos propios de la región y añadió que, en esta ocasión, la feria se dividirá en el área empresarial, ganadera, comercial, artesanal y el teatro del pueblo, resaltando que la Expo Fiesta tendrá lugar en la Unidad Deportiva con entrada gratuita.

Durante su intervención, Eduardo Abúndez Estrada, integrante del Comité organizador explicó se mejoró la zona destinada a la participación de artesanos certificados de Michoacán, Guerrero y Chiapas, siendo Chiapas el invitado especial de este año.

Se contará con un nutrido grupo de artesanos, cocineras tradicionales y diferentes representaciones culturales, como el espectáculo Chiapas For You, así como el espectáculo de los voladores de Papantla cada 40 minutos.

El programa del Teatro del Pueblo se integra de artistas de talla nacional también con acceso gratuito para todos los asistentes:

15 marzo – Ninel Conde
16 marzo – El Gran Silencio
22 marzo – Banda Maguey
23 marzo – Cadetes de Linares
29 marzo – “Olgasana” comediante
30 marzo – Grupo Palomo
03 abril – Mi Banda el Mexicano
05 abril – “El Norteño”
06 abril – “Indio Brayan”
07 abril – Maribel Guardia

Finalmente, agradecieron la participación de empresas nacionales e internacionales con stands de exhibición como la Administración Portuaria de Integral de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Marina y Arcelor Mittal, entre muchas otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here