Bienvenidos a Mi Michoacán

FEMATUR Impulsa “Amor Por Michoacán” Para Reactivar Turismo y Economía: Nohemí Barragán

César Hernández /@CesarHdzNoti

El sector turístico es uno de los más golpeados durante la pandemia de COVID-19, pero se busca salir adelante gracias a mujeres y hombres que trazarán un nuevo proyecto, manifestó la presidenta de FEMATUR filial Michoacán, Nohemí Barragán Ortega.

“Ese talento humano, y esa gente que ahora se va a convertir en anfitriona de nuestro Estado, que vamos a impulsar el turismo de una manera más consciente, con un rediseño muy bonito”, manifestó durante la toma de protesta a este nuevo cargo.

Resaltó que a través de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR) llevarán a cabo el proyecto “Amor Por Michoacán” con la finalidad de comercializar todas las experiencias qué hay en la entidad.

Barragán Ortega puntualizó que a través de la suma se esfuerzos de hoteleros, restauranteros, artesanos, prestadores de servicios turísticos, cocineras tradicionales y las propias agencias de viajes, se ofertaran paquetes a precios accesibles para que los visitantes se lleven agradables momentos.

“Experiencias en las que sí o sí, ellos van a tener derrama económica, los prestadores de servicios somos muchos, habemos muchas muchas mujeres”, resaltó.

La representante de FEMATUR en la entidad destacó que “Amor Por Michoacán” es una idea que surgió antes de la pandemia, pero ahora es indispensable llevarla a cabo para rescatar el turismo y detonar el desarrollo económico.

Más artículos
Inician Audiciones De Danza Para Niños: SeCultura Morelia