Festival Morelia En Boca 2019 Con Muchas Sorpresas

0
142

El Festival Internacional de Gastronomía y Vino de México, Morelia en Boca, celebra su 9a edición retomando dos de las líneas más importantes de nuestra gastronomía, la Cocina Popular y la Cocina Callejera, conviertiendo al festival en un amplio lienzo dedicado a reforzar lo más básico y notorio de nuestra cultura.

La comida callejera es reflejo de lo que sucede en los hogares, puestos, fondas y restaurantes de México. Todos dedicados a promover y resguardar la cocina callejera. La comida popular delineada como los platillos típicos de nuestra cocina, esos que consumimos desde que tenemos uso de razón.

La novena edición estará concentrada en la gastronomía como motor social que nos involucra en una reflexión que inicia diálogo con los actores de la cadena de valor acercándonos cada vez más a la importancia de ver la alimentación y los hábitos de consumo como uno de los temas más relevantes de la actualidad.

La sede como es costumbre será el edificio histórico de la Casa de la Cultura de Morelia que se ubica en Av. Morelos, asiste los días 17, 18 y 19 de mayo.

Busca más detalles y adquiere tus boletos con los descuentos para estudiantes en www.festivalmoreliaenboca.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here