Grupo Herencia de la Sierra Busca Promover Bellezas de Churumuco

0
509

César Hernández /@CesarHdzNoti

Con la finalidad de promover las bellezas naturales, arquitectónicas y culturales de Churumuco, Michoacán, el grupo musical Herencia de la Sierra, tiene planeado realizar la filmación de un video durante este 2020, así lo dio a conocer su representante.

Indicó que el rodaje del material audiovisual se estaría llevando a cabo en el mes de abril, teniendo como principales locaciones la torre hundida y el arco de bienvenida que se localiza a la entrada de la cabecera municipal.

La agrupación conformada por cuatro jóvenes busca dar a conocer los atractivos de la Tierra Caliente michoacana con el talento musical de esta sociedad de músicos que radican principalmente en el Estado de Guerro.

Por la colindancia con Michoacán, además de que su fundador es originario de Churumuco, tienen miras de expandir su música tanto en territorio nacional como en los Estados Unidos, donde tienen un público, a pesar de aún no pisar suelo norteamericano.

La historia de los integrantes de Herencia de la Sierra es muy peculiar, ya que realizan hasta lo imposible para poder salir a tocar en los pueblos de la zona, cargando los instrumentos en veredas y ríos, en busca de conseguir su sueño.

Entre las principales canciones se encuentran: “Nos vamos como venimos“, “Con qué derecho“, “Otra vez le canto“, “Carlos Portillo“, entre otras que podrás escuchar en redes sociales o comprar sus éxitos en tiendas virtuales como Amazon, Spotify y iTunes.

Se espera que muy pronto puedan realizar el video musical, a la espera de que las autoridades de Churumuco puedan dar las facilidades necesarias ya que sería parte de la promoción turística de la entidad, además que dejaría una derrama económica a varias familias de la región.

Todo lo anterior con el apoyo de Camacho Records, para dar a conocer los tesoros terracalenteños y reflejar la magia y calidez de los churumuquenses más allá de las fronteras de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here