#Michoacán Playas de Aquila Listas Para Recibir Turistas A Partir del 1 de Octubre

0
236

César Hernández / @CesarHdzNoti

Las autoridades  comunales de Santa María Ostula sesionaron para dar a conocer la reapertura de las principales playas del municipio de Aquila, informó el representante de Cabañas Turísticas Palma Sola, Francisco Javier Domínguez Ruíz.

En la entrevista el prestador de servicios turísticos de la Sierra Costa de Michoacán mencionó que esta medida fue bien recibida por los habitantes después de que ellos mismos tomaron las medidas necesarias para cerrar ante la situación sanitaria del COVID-19.

“A partir del 1 de octubre abren estas playas que son de la comunidad de Santa María Ostula, abren para el servicio del turismo nacional e internacional“, expresó.

Apuntó que fue el pasado domingo 20 de septiembre cuando las autoridades de la comunidad indígena resolvieron esta acción que favorecerá a La Ticla, Campamento Tortuguero de Ixtapilla, Manzanillera, Faro de Bucerías, Zapote de Madero, la Colorada, Palma Sola, entre otros.

Domínguez Ruíz recalcó que se tomarán todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus como el uso de gel antibacterial, cubrebocas, sanitizantes y sobretodo la sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here