Bienvenidos a Mi Michoacán

#Michoacán Prestadores de Servicios Turísticos Reciben Distintivos

Morelia, Michoacán, a 16 de diciembre de 2019.- Para dar cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, e impulsar el que las empresas turísticas eleven su competitividad, la secretaría de Turismo estatal (Sectur), entregó 84 Distintivos a 40 empresas turísticas michoacanas.

El Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos con servicios de alimentos y bebidas, que cumplen con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004. 

México, implementó desde 1990 el programa Nacional de Manejo Higiénico de Alimentos, y el Distintivo H, como tal.

Las consultoras NOBASU y H. Beltec, hicieron entrega de 84 certificaciones a 40 empresas, las cuales concluyeron de manera satisfactoria su proceso y están preparadas para recibir su “Sello de Calidad Punto Limpio”, “Distintivo M” y “Distintivo H” respectivamente: 

Las 84 certificaciones fueron sobre:
Distintivo H,    Distintivo M nuevos y renovaciones,   Sellos “Punto Limpio” nuevos y renovaciones.

Finalmente, Claudia Chávez López, titular de Sectur, exhortó a los prestadores de servicios Turísticos de Michoacán a seguir capacitándose, buscando con ello, la innovación, calidad y competitividad en beneficio del Estado.

Más artículos
Sectur Michoacán beneficia a Cocineras Tradicionales con páginas web