Morelia Tendrá Su Primer Burger Fest

0
57

Por primera vez se realizará el Burger Fest en la ciudad de Morelia y todos aquellos amantes de las hamburguesas y comida americana podrán probar toda su comida favorita en un mismo lugar mientras disfrutan de la final de la Champions League en pantallas gigantes.

En rueda de prensa los organizadores dieron a conocer que serán más de 25 Stands los que serán parte de este gran evento y buscarán satisfacer a todos los asistentes con sus mejores propuestas gastronómicas.

Por otra parte mencionaron que el Burger Fest se llevará acabo el 1 y 2 de junio del presente año en el Jardín del Orquidario de CECONEXPO con el acceso completamente gratis a todos los visitantes.

Dentro del festival podremos encontrar desde los hamburgueseros más famosos de Morelia, hasta las nuevas propuestas que se buscan impulsar para que todo mundo pruebe su producto.

Durante los dos días los fans de la comida americana podrán disfrutar de un programa muy completo donde bailarán con los mejores Dj’s, gritarán los goles de la final de la Champions y hasta podrán concursar para ganarse 5 mil pesos al que pueda comerse más hamburguesas.

Cabe destacar que los hamburgueseros también concursarán con su mejor propuesta gastronómica y sus fans podrán votar por la mejor hamburguesa en la Fan Page oficial del Burger Fest.

Para finalizar los organizadores mencionaron que la convocatoria aún sigue abierta para los negocios que estén interesados en formar parte de este primer festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here