No Te Pierdas La 6ta Edición de la Mezcalmanía en Morelia

0
100

Del 13 al 15 de septiembre en el Jardín del Orquidario de Morelia, se llevará a cabo la 6ta edición de la Mezcalmanía, evento dedicado a las y los amantes de la cerveza artesanal, ron, pulque, sotol, cocina tradicional, pero sobretodo, del mezcal.

Con la participación de 70 expositores de 10 estados diferentes, este evento de entrada totalmente gratuita reúne a amigos, parejas y familias, en un espacio para la sana convivencia y recreación, ya que se podrán disfrutar de distintas demostraciones artísticas y culturales de Michoacán.

Mezcalmanía se ha posicionado como el evento más importante y de mayor impacto en cuanto a bebidas artesanales y cocina tradicional en la entidad. Aunado a esto, durante este 2019, se convertirá en el primer evento en pro del medio ambiente al restringir el uso de plástico.

El director de Mezcalmanía, Ulises Alcaraz, señaló que se tiene proyectada una afluencia de al menos 35 mil personas para esta edición, y una derrama económica de 2.5 millones de pesos (mdp).

En rueda de prensa, informó que será un espacio 100 por ciento familiar, PET Friendly, en donde se fomentará el consumo responsable y la sana convivencia a través de actividades artístico-culturales como lo son las danzas típicas, música oriunda de Michoacán, entre muchas más atracciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here