Bienvenidos a Mi Michoacán

Pone a Disposición COMIT Ruta Exclusiva, y a Precio Accesible, a Mirador Mezcalero En Etúcuaro

Se unen fuerzas con sector mezcalero de Michoacán, para promocionar el transporte público, la aventura, buena compañía, paisaje y el buen mezcal

Morelia, Michoacán, a 07 de julio 2021. – Como parte de las acciones para promocionar y fortalecer al sector transportista de la entidad y fomentar la aventura, la buena compañía, el paisaje y el buen mezcal, la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C (COMIT) pone a disposición la ruta exclusiva al Mirador Mezcalero de Etúcuaro, municipio de Madero.

Esto, a través de la Línea Autotransportes del Canje, ruta Madero, que sale de la Terminal Sur ubicada en Avenida Periodismo José Tocaven Lavín, esquina con Avenida Francisco J. Múgica, de esta capital michoacana, con horario de 5 de la mañana a 11 de la noche, con costos accesibles.

Así lo dio a conocer el presidente de la COMIT, Marco Antonio Saucedo Zavala, quien manifestó que, con gran gusto, tras signar el Convenio de Colaboración hace un año, con el líder de la Línea Autotransportes del Canje, Odilón Méndez Reyes, y el productor mezcalero, Cresenciano Ayala Téllez, se empezarán a surtir efectos, donde habrá salidas diarias al destino Etúcuaro, como parte de la Ruta del Mezcal en Michoacán.

“Directamente, las y los usuarios de nuestra ruta en mención, llegarán hasta el Mirador Mezcalero, donde se ubica el puente colgante a más de 100 metros de altura o suspendido en un mirador con vista panorámica, que se encuentra a una hora de Morelia y ello, a través de la Línea Autotransportes del Canje, ruta Madero”, enfatizó Méndez Reyes.

Al tiempo que, los involucrados en este convenio, coincidieron en señalar que no sólo se apoya a los productores de la región, sino que, a través del uso del transporte público, se detona la economía local y del estado, ya que, a su vez, se propicia que la Ruta del Mezcal posicione la cultura de esta bebida ancestral y el uso de las líneas hacia la ruta de origen.

Más artículos
Región Uruapan, hito del turismo en Michoacán