Postales de Morelia Durante Confinamiento COVID-19

0
185

César Hernández / @CesarHdzNoti

La contingencia sanitaria del COVID-19 ha generado muchas repercusiones en la salud y economía de los michoacanos, además limitó la movilidad de los ciudadanos tras el cierre de espacios públicos.

Esta situación no evitó poder disfrutar de la ciudad de Morelia, ya fuera desde casa o de sitios de interés abiertos al público, con el entendimiento de respetar las medidas indicadas por las autoridades para evitar la propagación del virus.

Los espectáculos y actividades recreativas pararon pero los espectáculos naturales como el amanecer, el atardecer, el sol, la luna y las nubes fueron parte de un excelente paisaje que muchos ciudadanos disfrutamos.

Desde la parte más alta de las casas se podía apreciar una capital michoacana en paz, con la vista de varios de los campanarios del Centro Histórico, la arquitectura colonial brilló más que nunca.

También recordar el aniversario de Morelia, en donde se preparó un espectáculo de reflectores que apuntaron sus luces al cielo y un rayo de esperanza que surgió desde la Majestuosa Catedral.

Por ello existen muchas postales que no son de cubrebocas, de enfermos, sino de una ciudad que se encuentra lista para retomar la visita del turismo para reactivar la economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here