Áporo Busca Ser Destino de Bodas, Ven Y Enamórate

0
94

César Hernández / @CesarHdzNoti

Déjate seducir por el maravilloso paisaje que encontrarás en el País de la Monarca, con lugares perfectos para pasar momentos inolvidables, rodeado de naturaleza y tradiciones culturales, además de la calidez de los pobladores de Michoacán.

Áporo te invita a enamorarte y también a casarte, ya que te ofrece las mejores condiciones para ser parte de tu vida y tener los mejores recuerdos del inicio de un matrimonio.

El alcalde de Áporo, Juan José Mendiola Loza, busca que su municipio se convierta en un destino de bodas, por lo pintoresco de su arquitectura, la tranquilidad de sus calles y su conexión con los santuarios de la mariposa Monarca.

Ubicado al oriente del Estado, es un paso obligado por los turistas y visitantes que buscan adentrarse a la naturaleza, respirar aire limpio y alejarse del estrés de la ciudad.

En Áporo existen varios atractivos, entre los que se encuentran la Antigua Estación de Ferrocarriles, el Templo de San Lucas Evangelista, su kiosco en la plaza principal frente al edificio del Palacio Municipal.

También puedes recorrer la Presa del Ejido y los vestigios arqueológicos en Peña Redonda, para todos aquellos amantes de la eco aventura.

No te vayas sin probar su gastronomía: corundas de ceniza, barbacoa de hoyo y mole; al igual no puedes partir sin llevar una artesanía de recuerdo como los bastones de madera labrada y cobreada.

Sin duda Áporo tiene mucho que ofrecer, por ello te invito a que lo conozcas, muy cerca de Ciudad Hidalgo, donde encontrarás diferentes opciones de hospedaje para contemplar y descubrir el País de la Monarca en Michoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here