Bienvenidos a Mi Michoacán

Morelia 4° Lugar En La Lista de Ciudades Patrimonio y Vamos Por Más: Thelma Aquique Arrieta

Es importante aprovechar la posición que tiene Morelia en la lista de Ciudades Patrimonio en México, para fortalecer la imagen y generar más visitas en beneficio de los prestadores de servicios, indicó Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo Municipal.

 

“Estabamos en lugares octavo y noveno de las 11 ciudades patrimonio, hoy Morelia está en el cuarto de esas ciudades patrimonio y tenemos que ir por más porque lo tiene todo”, destacó la funcionaria.

La titular de la dependencia, precisó que de la mano de las diferentes cámaras y asociaciones buscan obtener mejor aceptación en el ámbito internacional después de estar exentos de alertas en materia de seguridad.

 

“Vamos a seguir creciendo en el tema internacional, hoy vemos un turismo internacional presente en Morelia y eso le da mucha certidumbre al contexto internacional”, recalcó.

 

Aquique Arrieta aseguró que están cambiando la percepción de los turistas en cuanto al tema de seguridad, añadió que en coordinación con la Secretaría de Segurida Pública de Michoacán y las propias instituciones municipales en esta materia se están creando los mecanismos para dar una mejor atención y protección a los visitantes.

Más artículos
Habilita Best Producciones otro punto de venta de boletos para concierto de Maluma en Morelia