Bienvenidos a Mi Michoacán

Buki Festeja 10 Años De HS Hotsson Desde Mansión Solís En Morelia

César Hernández / @CesarHdzNoti

Mexicanos que a pesar de la pandemia del COVID-19 siguen apostando por generar fuentes de empleo y detonar la economía, así se puede definir en estos momentos a los integrantes de la cadena hotelera HS Hotsson.

Uno de los miembros más recientes de este grupo es el Hotel Mansión Solís que se localiza en la ciudad de Morelia, situado sobre una de las avenidas más importantes que recorre el monumento histórico del Acueducto, es sin duda un atractivo turístico más de la entidad.

El propietario de este concepto es Marco Antonio Solís “El Buki”, quien estuvo presente para conmemorar los 10 la cadena HS Hotsson, uniéndose de forma virtual con otras sedes de la República Mexicana.

 

El cantautor michoacano, reconocido internacionalmente, emitió un mensaje para felicitar y agradecer a cada uno de los colaboradores que hacen posible la atención a los huéspedes y visitantes.

“Muy agradecidos con todo el equipo de Hotsson por su cariño, por el empeño que le han puesto a este recinto para que poco a poco esté tomando un valor diferente”, manifestó el originario de Ario de Rosales.

Marco Antonio Solís expresó que se emociona, junto con su familia, cada vez que vienen a la capital michoacana, especialmente al recinto al que denomina como su casa y la de todos.

A su vez, su esposa Cristian Salas, agradeció a todo el personal humano con el que cuenta la Mansión Solís, especialmente a Alejandro Mateos, CEO de Grupo Capitali.

“Gracias a cada uno de ustedes que deja su alma y su corazón en este hotel”, señaló la pareja del Buki.

El ex secretario de Turismo Municipal, Roberto Monrroy García, recalcó en su discurso la importancia de la inversión que representó la construcción y operación de la Mansión Solís.

Durante los festejos en Morelia se dieron cita distintas personalidades, quienes disfrutaron una velada muy agradable, a pesar de que cayó una fuerte lluvia, estuvieron rodeados de la magia que se respira en este lugar, con la alberca en forma de guitarra y la majestuosa fuente al centro de las habitaciones.

Más artículos
Alista Charo Su Tradicional Fiesta de Carnaval