Bienvenidos a Mi Michoacán

Primer Cerveza Artesanal Con Mezcal de Michoacán

Es la primera vez que se presenta un producto con mezcal del Estado y una de las pocas que se hacen con esta bebida artesanal del país y del mundo, informó Edgar Mercado Ponce, director del Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2017

Este producto es la cerveza conmemorativa «Sancho Alegre» elaborada en conjunto con Cresenciano Ayala, productor de Mezcal Viejo Alegre.

El organizador de uno de los festivales más reconocidos manifestó que junto con The Beer Company Morelia estarán en el evento 11 expositores cerveceros michoacanos, cinco de Guanajuato, dos del Estado de México y uno de Puebla, Jalisco Querétaro y San Luis Potosí

Además la representante de la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR), Martha Béjar Maldonado, reconoció a la trayectoria del empresario para posicionar el producto en el gusto de los consumidores.

«Año con año este evento ha mejorado y es en beneficio de la economía de los michoacanos, de los productores cerveceros» destacó la funcionaria.

Ambos personajes destacaron que es un evento familiar a pesar de tratarse de bebidas alcohólicas, en este caso los niños tendrán un espacio para su esparcimiento con dinámicas para brindar mucha diversión.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio de Morelia, antes Poliforum Digital, los días 16, 17 y 18 de junio, la entrada tendrá un costo de 50 pesos adulto y 25 niños.

 

Más artículos
Impulsa Gobierno de Michoacán a las mipymes turísticas de la región de Pátzcuaro