Bienvenidos a Mi Michoacán

Reconstruyen Puente Peatonal del Río Coahuayana, Ideal Para La Aventura

César Hernández / @CesarHdzNoti

Autoridades del municipio de Coahuayana hicieron bien el reconstruir el puente peatonal de la comunidad La Esperanza, uniendo los estados de Colima y Michoacán, separados por el río que desemboca en el Océano Pacífico.

Además de ser una vía de comunicación primordial para los pobladores, es una gran oportunidad para disfrutar de la aventura que ofrece la Costa Michoacana, cruzar el río Coahuayana pone a prueba a los intrépidos turistas.

La comunidad se encuentra a una hora de la cabecera municipal, se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, además de atender las indicaciones de los pobladores. Al momento no es un lugar con la infraestructura necesaria con prestadores de servicios pero el paisaje es magnifico para captar buenas imágenes.

El río que divide a los Estados, pasa por Boca de Apiza, uno de los centros gastronómicos más reconocidos de la región donde se disfrutan diferentes platillos elaborados por mariscos de la mejor calidad y con precios accesibles.

Sin duda cada rincón de Michoacán es único, agradecemos a la directora de turismo municipal, Gloria de la Cruz, por la información. Acércate a los destinos michoacanos, conoce su gente, prueba la gastronomía y practica eco-turismo.

Más artículos
Voladores de San Pedro Tarímbaro, en Tlalpujahua, Patrimonio de la Humanidad