Bienvenidos a Mi Michoacán

#Morelia Inauguran la Mansión Solís Hotel & Spa Conocido Como El Palacio de Bukingham

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2020.- Con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Turismo estatal, Claudia Chávez López, asistió a la inauguración de la Mansión Solís Hotel & Spa, evento con el que, se refrenda la confianza en Michoacán para concretar proyectos de gran turismo.

La funcionaria refirió que, la Mansión Solís Hotel será operado por la cadena HS Hotsson Hotels & Resorts, cuenta con 24 habitaciones, con espacios para reuniones y eventos, con un spa, gimnasio y áreas verdes para el esparcimiento, en donde se vivirán experiencias inolvidables

«Aquí se ofrecerá a los turistas y a los morelianos, hospedaje y experiencias gastronómicas en donde además se ofrecerán bebidas michoacanas», apuntó.

Aseveró la encargada de la política turística del estado que, la Mansión Solís Hotel & Spa By Hotsson pone en el marco mundial no sólo a Morelia, sino a Michoacán y a México como un referente de hoteles de calidad internacional.

Finalmente, Claudia Chávez López, deseó éxito para Marco Antonio Solís, para su familia y para la cadena HS Hotsson Hotels & Resorts.

Más artículos
Premian a artesanos michoacanos en el Segundo Concurso «De principio a fin»